domingo, 18 de agosto de 2013

TEAM MOTOS RACE

De izquierda a derecha; Paulino, Adrián, Jesús y Pablo.

Equipo que participó el sábado 10 de Agosto de 2013, en la 1ª carrera de resitencia de 49cc en Puebla de Guzmán. Como yo digo "de la Era moderna" pués hace por lo menos 15 años ya fue organizada por Pablo (mi cuñado). Bueno clasificación final 6º... después de encontrar, preparar y hacer competitiva la moto (al principio deba miedo verla...en desguaces las hay mejores) en una semana y con un mínimo de inversión.

Todo gracias a Pablo un mecánico como los que ya no hay (como los de antes...que lo que no hay se inventa o sino se fabrica) y mejor persona. Sin olvidar a los 3 pilotos.












































































4 comentarios:

  1. Soy el propietario y mecanico del equipo y no estoy de acuerdo con la clasificacion final, un 6 puesto no es real tampoco entre los 3 primeros, pero un 4 o 5 seria lo mas exacto, y no es por no saber perder, ya que hace años gane muchas carreras y tambien las perdi, y se perder, es mi comentario personal

    ResponderEliminar
  2. Gracias a mi cuñado Javier, el fotografo, que os brinda unas fantasticas fotografias , aunque sean solamente de mi equipo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que la organización no fue nada profesional... y hubo varias irregularidades. Las fotos de los demás las subiré en breve espero.

      Eliminar
    2. Peazo fotos Javier. La organizacion una kk, empezo la carrera y los jueces no estaban en su puesto, y lo dice alguien que ha organizado en cuatro ocasiones el provincial de motocross en este circuito. En fin pa la proxima.

      Eliminar